Pregunta importante

Un mecánico me recomendó cambiar el sistema de carburador por uno de de injecinon electrónica a un honda civic de carburador 1992, y me gustaría saber que ventajas yo tendría, si es cierto que se puede cambiar de un sistem a a otro, y que habrá que cambiarle si es que se puede hacer el cambio...

1 respuesta

Respuesta
Caso de poderse hacer, conseguirías más reprís de aceleración menos consumo y más suavidad de marcha, te desaconsejo totalmente este acoplamiento por ser difícil y costoso aún sacando el material de un desguace.