Seat león

Hola agucar me llamo jordi y tengo un seat león 1.6 16v 105cv sport del 2001 y tengo 80.000 km y ayer se me encendió una luz en el panel y es la del motor/contaminacion algo así pone el manual y desde entonces el coche no tiene fuerza y en punto muerto el coche esta muy bajo de revoluciones que casi se quiere parar pare el sonido de un tractor dentro del coche, y me gustaría saber que puede ser y cuanto me costaría la reparación porque lo lleve ha un mecánico de calle y me dijo que lo llevara ha seat porque el le había mirado las bujías y la mariposa y esta bien y que los de seat le meterían la maquina y les saldría el fallo, dime algo por favor un saludo y gracias...

1 respuesta

Respuesta
Por los síntomas que comentas, es un problema de la unidad de gestión de la inyección, o la sonda lamba, te aconsejo lleves el coche al servicio oficial en el cual por medio de la Wag 1551 detectaran el fallo, no te puedo decir el coste de la reparación, pues desconozco lo que puede salir. Suerte y saludos.