Purgado ABS

Hola vilviestre:
Tengo un Xsara HDI (Agosto 2000). ¿Quería cambiar el liquido de frenos por un DOT5cual es el mejor sistema para para hacer un vaciado completo del antiguo? ¿Y un llenado? A la hora de purgarlo lo hay que hacer por partes (unidad hidráulica, conductos, etc..)o se haría como un sistema de frenos convencional.
Creo que el ABS de mi coche es un BOSCH 5.3, ¿se podrían conseguir algunos esquemas? ¿Sabes de alguna página donde pueda encontrar alguna información sobre este tema?.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Realiza el purgado como un sistema convencional, comenzando por la rueda trasera derecha. Mantén siempre líquido en el depósito.
Si te quedas sin líquido en la unidad, deberás cambiarla por una nueva.
Hay un libro de autodata (aneto-etai ) de Barcelona, que te vienen los sistemas, esquemas, purgas, comprobaciones, etc.
Si no estás seguro de hacerlo, mejor que lo haga un profesional. Aunque no es complicado.