Pierdo potencia

Hola, JBAUruguay. Tengo un ZX con unos 6 años / 75.000 Km y de un tiempo a esta parte noto que, al acelerar, a veces "no tira" durante un instante, y luego va normal. No le he cambiado nada de motor salvo el aceite, se me ocurre que tal vez sea momento de echar un vistazo a las bujías.
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber si es inyección decer así debes chequiar el censor de aseleracion tps .chau espero tu respuesta
Sí, es un 1.4 inyección de gasolina. ¿Qué es el censor de aceleración TPS?
Un censor de aceleración tps es, un dispositivo electrónico que emite una señal ala computadora que controla el sistema de inyección . se encuentra ubicado en la toma de aire, en el eje del venturi de aceleración .por precaución chequea la bomba de gasolina y el filtro. Si el problema es electrónico solo podrás dectectarlo con un escáner .
Me da la impresión de que no va a ser nada sencillo; me interesaba sobre todo saber si era de taller (reparación) o de cambiar algo (mantenimiento), y por lo que comentas tiene más pinta de lo primero.
En fin, gracias por tus respuestas.