Neumáticos

Que tal! Tengo un Seat león 1.9 tdi, 110 cv. Podrías aconsejarme unos neumáticos que se agarren bien en curvas pero que no sean muy blandos, tengan fiabilidad a velocidades altas(una vez tuve un reventón y le tengo mucho respeto), que no cristalicen(he escuchado eso de algunos michelín, En fin mi idea es que los neumáticos duren unos 50000 km, ahora llevo unos continental 205/55 r16 y al cambiarlos estoy viendo tantas marcas y modelos que me estoy volviendo loco.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Ufff pues si que hay muchas marcas pero con las exigencias que queremos yo octo por michelín ya que para altas temperaturas tanto como bajas y las altas velocidades, aguantan bastante bien el que se cristalicen eso suele pasar cuando llevan muchas de 50.000kms ten encuenta que todos los neumáticos dse deberían cambiar a los 50.000kms a partir de ahí ya todo es riesgo para el coche asique yo te diría esa marca en si es la que más ponemos en el taller.