Duda de compra

Saludos y gracias por tu atención:
Quiero comprarme una Renault Kangoo, suelo hacer entre 15000 y 18000 km al año y no soy transportista. Me gusta este vehículo por su versatilidad, por su bajo coste y ser duro. Suelo andar los fines de semana por caminos pero no tengo dinero para comprar un todoterreno. Bueno tras este rollo inicial, mi duda está entre las versiones de Kangoo 1.5dci, 1.9d y 1.9dti. Cual puede ser más dura, cual es la que tiene un menor coste de reparación. Cual es la que tiene menos probabilidades de averiarse. Me refiero al motor. He leído de todo el sistema eléctrico que lleva la dci para el control de inyección y no se lo que esto puede repercutir en el momento de la avería en alargar la mano de obra necesaria para reparar.
Bueno gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En realidad aunque renault hace buenos carros el terreno difícil no es su fuerte, y la verdad un renault kangoo no es el tipo de vehículo que necesitas, aunque es muy bueno se podría desajustar debido a las condiciones de terreno, también tienes en contra la inyección electrónica de este, cuando falla es muy costosa para recomponer, te aconsejaría que hicieras un esfuerzo por conseguir otro tipo de vehículo, una pick-up por ejemplo y de ser posible de inyección mecánica diessel, son indestructibles