Embrague

¿He notado desde hace un tiempo que al pisar y al soltar el pedal del embrague hace un ruido como de un muelle.Que puede ser? ¿Es algo importante?
¿Otra consulta tengo una perdida de liquido en la parte derecha a uno dos palmos de la rueda delantera que puede ser?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al primer ruido habría que saber si te suena dentro del coche a fuera, yo creo que es el muelle del pedal que necesita engrase o el propio cable. Respecto al liquido lo que tienes que observar es el color, si es agua de refrigeración tendrá un color o amarillo o rosado salvo que sea audi-seat-vw que es rojo, si es aceite de color rojo es liquido de la dirección asistida, salvo audi-seat-vw que es verde, si es aceite motor es inconfundible y si es agua limpia es condensación del aire acondicionado. Al no saber que coche es y que motor no puedo darte más datos, pero estos valen para todos.