Comprar coche

Hola estoy pensando cambiar de coche y me pregunto si es mejor esperar a después del verano o comprarlo ya.
Me refiero a si ahora de cara al verano inflan los precios y luego habrá alguna bajada o si es al contrario.
Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
Los precios que te vas encontrar ahora y después del verano serán prácticamente los mismos, cuando vas a notar una diferencia de precios, es decir unes precios más baratos, es a final de año, en diciembre, a finales de diciembre, ya que las marcas acostumbran a sacarse todos los vehículos para cerrar las ventas del año, se de gente que lo ha hecho y le han bajado bastante el precio.