Ralentí irregular

Tengo un r19 16v y cuando lo arranco se me para y hasta que no lo intento al menos 4 veces, se cae de vueltas. Una vez arrancado, el ralentí es irregular y lo mismo en un semáforo me quedo parado a 800 vueltas como a 1500. Tuve el manguito que va a la mariposa de gases rajado algún tiempo pero ya lo arregle. ¿Se me desajustaría algo pues ademas tuve un cortocircuito? Gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>No yo creo que si no hay tomas de aire el problema puede estar en el motor de ralenti este motor se suele ensuciar de carbonillas y como es rotativo impide que gire bien y da estos problemas ok