Bluthot

He instalado un Parrot 3000 al coche, el problema es que va directamente ensufado, no hace falta dar media vuelta al contqacto. ¿Esto es malo para la batería o se puede fundir el bluthot por estar siempre en marcha?, también están encendidas las luces del los pulsadores llamar y colgar, ¿se pueden fundir las lucecitas? Me han comentado de enchufarlo al positivo de cualquier fusible que tenga corriente al dar media vuelta a la llave pero que luego me puede hacer ruido. ¿Cómo se puede conectar? Gracias.
Respuesta
1
La verdad es que si no vas a tener el coche mucho tiempo inactivo no pasa nada, el consumo es mínimo y las lucecitas son diodos y no se funden, pero si te quieres quedar más tranquilo, es muy sencillo, no hace falta que te vallas a los fusibles simplemente detrás de la radio tienes dos cables de positivo uno continuo y otro con 12v a través de llave, con una lamparita de prueba lo comprobarás enseguida, en cuanto al ruido, si la radio no lo hace puedes estar tranquilo, un saludo y a tu disposición
P.D. A mi tampoco me gusta dejarme las cosas encendidas cuando no estoy en el vehículo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas