Tablero Golf

Pregunta: Acabo de comprar un golf modelo 86 GTI, y hay algunas cosas del tablero que no entiendo todavía, ya que no cuento con el manual de usuario o de Instrucciones, de este auto, mi pregunta es la siguiente: en el tablero entre el medidor de velocidad y el tacómetro se encuentra un cuadro y dentro del cuadro una flecha hacia arriba, ¿me puedes decir cual es su funcionamiento? Por favor, ¿y si tu sabes de alguna página donde pueda encontrar el manual de usuario de este golf?,
De antemano muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tengo los libros de varios modelos pero del golf no, lo siento pero el manual lo puedes conseguir en la casa seguro que no te pondrán ningún impedimento, o también acércate a los desguaces ya que algunos modelos suelen llevar los manuales, lo siento un saludo