Vibraciones

Hola:
Tengo un Xsara TD y desde hace varios días cuando meto primera y voy soltando el embrague el salpicadero del coche me empieza a vibrar exageradamente. Solamente me pasa al iniciar la marcha y marcha atrás. Cuando salgo revolucionando el motor del coche noto las vibraciones menos.
¿Puede ser un taco del motor?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso tiene toda la pinta de embrague engrasado, observa si pierde aceite y sobre todo entre el cambio y el motor. Corigue la perdida de aceite y cambia elembrague y solucionado