Siniestro total

Hola quisiera consejos sobre desguaces, Me dieron un golpe lateral a un Citroen C3 con un año y dos meses. El seguro lo ha dado Siniestro total, pero el coche aparte de la carrocería está bien, cuál sería la tasación ya unos me ofrecen 200 euros y otro 1000. Estoy perdida un poco en el tema. Gracias por los consejos que me puedas dar.

1 respuesta

Respuesta
Los desguaces son negocios independientes que, aparte de tener que cumplir unas determinadas normativas sobre contaminación y residuos en el medio ambiente, no tienen ninguna otra restricción. Es decir, que basan sus precios sobre la oferta y la demanda.
Igual el que te ha ofrecido 1000 euros es más "carero" que el que te ha dado 200, y pretende vender las piezas más caras. O bien, resulta que le han pedido piezas de tu coche, y le interesa comprarlo.
De todas formas, el importe normal de un desguace para tu coche, a falta de conocer el estado real del mismo, seria entre 200 y 600 euros.