Celica

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una preguntilla sobre una avería que me ocrurre de vez en cuando en mi celica 2.0 gti. Algunas veces noto algún tironcillo en el motor cuando acelero, como si fallase, a continuación se me enciende la luz naranja con admiración, a veces se apaga con el motor en marcha pero la mayoría de las veces solo se apaga si paro el motor y arranco de nuevo después de hacer el chequeo que hace con el contacto puesto. El motor tiene 140000 Kms y jamas me ha dado un solo fallo (hasta ahora). Yo creo que puede ser la inyección, pero antes de llevarlo a limpiar me gustaría saber vuestra opinión. Y otra cosa es que cuando subo una subida se me viene abajo y tengo que reducir. En la cuestas grande puede en 3 solo. ¿Puede ser por lo mismo de la inyección o el tubo de escape con mucha carbonilla? Gracias por adelantado tío

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me describes es común en autos de este tipo y lo más probable es que un sensor del motor este fallando llevalo a un taller para que chequen la computadora con un escáner esta te dirá exactamente cual es el sensor que falla solo sera cosa de reemplazarlo y tu falla desaparecerá
SUERTE y no olvides calificar la respuestato%>