Fianza no devuelta
buenas noches. Si alguien me puede ayudar...
avise a la propietaria por teléfono y burofax de que marcharía de la casa 2 meses antes de la renovación. La propietaria estaba de acuerdo porque era verano y quería disfrutar de la vivienda. (no firmo nada).
en la entrega de llaves no quiso firmar que la casa estaba en`perfectas condiciones y contador de suministros porque ya no quería que la abandonáramos.
en un principio pensé que se podía quedar con la fianza por esos dos meses pero tengo buenas noches. Si alguien me puede ayudar...
avise a la propietaria por teléfono y burofax de que marcharía de la casa 2 meses antes de la renovación. La propietaria estaba de acuerdo porque era verano y quería disfrutar de la vivienda. (no firmo nada).
en la entrega de llaves no quiso firmar que la casa estaba en`perfectas condiciones y contador de suministros porque ya no quería que la abandonáramos.
en un principio pensé que se podía quedar con la fianza por esos dos meses pero tengo entendido que si acepta las llaves es que esta de acuerdo con la marcha anticipada y la debe devolver.
pasados 2 meses no ha entregado la fianza y lo único que se es que dijo que si queríamos algo les denunciáramos. La inmobiliaria explico que se quedaban con la fianza porque la habíamos arrancado un árbol (el suelo del patio era muy pequeño y estaba alicatado) tenemos fotos, por un cabezal roto (la casa se la entregamos sin desperfectos) y porque los rodamientos de las ventanas de aluminio estaban tan sucios que los tuvo que cambiar. (solo estuvimos 2 años).
a los días pasamos por delante y vimos que había echo obras. Las ventanas cuando la alquilo solo tenían rejas y no tenia persianas. Ahora había instalado las persianas y quitado las rejas. Y eso es lo que me imagino que quiere que la paguemos.
el caso es que han pasado casi 3 meses y no se que hacer.
la fianza asciende a 1300 euros.
ella ya ha retirado el dinero de la generalitat de cataluña (INCASOL).
¿alguien me puede aconsehjar? Estoy sin saber que hacer.