Problemas con la casa que alquile!

Buenas tardes , le comento llevo 8 meses en la casa que alquile , al primer mes de entar tuvimos problemas de humedad que despues de 2 casi tres meses de litigios con las propietarias ya que ellas se negaban a dar cualquier solución se llego al acuerdo que solucionarian todas las humedades puesto que era necesario , las humedades ivan por toda la casa , despues de un mes de arreglarlas hemos salido de vacaciones volviendo antes de ayer , y encontrandonos un panorama ddesolador en casa ya que una de las habitacion estaba completamente bañada las paredes del suelo al techo con moho y manchas amarillas algunas pertenencias dañadas por el moho zapatos ropa cajas, he llamado a una de las dueñas que me respondio del por que no tenia un seguro contratado para estas cosas y dandome a entender que ellos ya han solucionado el problema y ahora es nuestro, Mi pregunta es, que puedo hacer ante esta situacion llevamos 8 meses pagos de alquiler y la casa al 50% ya que por las humedades el resto no se podia utilizar y lejos de solucionarce va a peor,que solucion seria lo mejor ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o