11,5 meses viviendo con contrato falso y sin pagar alquiler, que me puede pasar

Hola buenos días, llevo 11 meses y medio viviendo en un piso y sin pagar alquiler mensual,los impuestos y facturas sí corren de mi cuenta y el contador de electricidad esta a nombre de mi pareja, por mutuo acuerdo con el propietario y sus hijos, es decir, el alquiler va a cuenta de los cuidados personales de una persona mayor, de lunes a domingo 9 horas, por las que aparte de no pagar alquiler durante todo el año recibo una pequeña compensacion mensual sin recibos. Sus hijos no pueden hacerse cargo y la esposa de él le abandonó hace diez años. Ahora a regresado su esposa para convivir con él las tarde-noches y yo cuidarlo durante las mañana-tardes, pero el carácter bipolar de ella, hace que el día a día sea muy difícil y después de humillarme, insultarme y amenazarme muchas veces con despedirme y al final lo ha hecho sin motivo ni razón ayudada por sus hijos.Tengo un contrato de alquiler falsificado por el hijo y yo no tengo contrato de trabajo firmado, ya que siempre me han pasado con excusas dejando que corriera el tiempo. Quieren cobrarme 400€/mes de alquiler desde la fecha que consta en el falso contrato,utilizaron la fotocopia del nie que había sido usada para contratar el contador de electricidad para confeccionar el falso contrato. No me han avisado un mes antes de cumplir un año de contrato de que debo abandonar la casa
Que derechos tengo o que puedo hacer?. He tardado 4 años en encontrar este trabajo ya que tengo un enfermedad crónica incurable e irreversible, y no reconocida por la seguridad social tal vez me queda un año o poco más de vida y no quisiera pasarlos en la calle sin techo, he caído en depresión y una ansiedad severa debido a todos los sucesos vividos dUrante este año. Que me puede pasar o que puedo hacer? Gracias. Atentamente: Vicente
© 2013 Microso

Añade tu respuesta

Haz clic para o