Cambio de titularidad de suministros
Mi pregunta es la siguiente. He estado durante un año viviendo en un piso de alquiler. El contrato finalizó el 31 de Mayo puesto que le dije a la arrendadora que no quería continuar en el mismo por otro año más. En el contrato pone que el cambio de titularidad de los suministros lo tiene que hacer la arrendataria (cosa que hice al comenzar) y que al finalizar también lo debo hacer yo. He llamado a las empresas suministradoras de agua y luz para hacerlo pero me han dicho que el cambio de titular solamente lo puede hacer el nuevo titular (en este caso la propietaria). Le di las llaves a la propietaria el 30 de Mayo y dejé el piso la misma fecha, a día de hoy sigo siendo la titular de los suministros, ya me han pasado un recibo de junio por el banco cuando yo ya llevo más de un mes sin vivir allí. Se lo comenté a la propietaria, que tenía que ser ella quien hiciera el cambio y me dijo que en el contrato ponía que lo tenía que hacer yo. El contrato se supone que ya se extinguió?. Voy a darme de baja en ambos pues no estoy dispuesta a pagar suministros de una vivienda que no estoy utilizando. ¿Tengo alguna responsabilidad?¿podría exigirme algo la propietaria si me doy de baja de los suministros?. Gracias, un saludo