Problemas con mi casero

Buenos días, hace unas semana te escribí para saber si podías ayudarme, ya que mi casero quería entrar a toda costa en el piso que tengo alquilado, aferrándose en que el contrato tiene una clausura, la cual, dice que el inquilino se ve en la obligación de dejarle entrar cada vez que él quiera. Pues bien, yo le abrí la puerta para que entrara, pero mi sorpresa fue que venia con más personas y entonces fue cuando le aclare, que en la clausura ponía que solo él arrendador, o persona designada por este, por lo tanto, le invite a entrar a él solo. La respuesta de mi casero fue desmedida, e incluso amenazante como "ya tendrás noticias de mi abogado". En fin, yo gracias a sus consejos, tenia a dos testigos presentes en el momento en que él desestimo entrar. Bueno, pues ahora me ha enviado otro Burofax, el cual, de momento no he recogido. Y mis dudas surgen sin parar, ya que yo me voy el día 30 de este mes. Yo le envíe un Burofax indicándole de mi marcha antes de un mes como dice la ley, pero claro, ¿qué hago si el último día no quiere firmar el documento de fin de contrato?, ¿Qué hago si no me quiere devolver la fianza?, ¿Cómo dejarle las llaves y marcharme, sin esperar que después me pueda denunciar por desperfectos que no hay o averías que hasta el momento son inexistentes?. Muchas gracias por su ayuda, no me gusta molestar, pero la justicia va tan lenta que en los juzgados en asistencia jurídica me han dado cita para dentro de 2 meses. Un saludo y de nuevo mil gracias. Yo intento arreglar las cosas por las buenas, pero mi casero no tiende a razones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o