Echarme del piso

Hola
Comparto piso con 3 personas.
El contrato solo esta a nombre de uno de ellos al que le caigo mal. No es dueño, es un inquilino masl, solo que es el que más tiempo lleva y el contrato esta a su nombre, como alguna factura como la de internet.
El es el que paga las facturas de agua, luz, etc. Y le debo dinero que él ha pagado y le dije que se lo iría dando poco a poco (cobro poco, qué le vamos a hacer.)
Quiere echarme a la calle. Escuché como decía que le daba igual dejarme en la calle.
Por favor, necesito ayuda. No sé qué puedo hacer ni con que me puedo defender.
Tengo miedo de lo que pueda hacer.
No tengo el número de la dueña (olvidé apuntarlo), aunque me llevo bien con todo el mundo y pago el alquiler, de hecho pagué el ultimo alquiler a la dueña. Ella viene a buscar su dinero completo y se va.
Por favor, decidme hasta qué puede hacer el. Porque le he escuchado decir que me quiere dejar en la calle.
Yo tengo la llave del piso, como todos. Mi cuarto no tiene nada para cerrarse. No pretendo hacer daño a nadie, solo, que no me dejen en la calle. Al menos que me dejen un espacio, por si me quiero ir bien, y lo mejor posible; antes de que me hagan nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o