Poder ocupar mi vivienda de un inquilino que ya no
Hola, mi caso es el siguiente yo alquilé un piso, los inquilinos me dejaron de pagar tres mensualidades, llevan ya 2 meses que ellos no viven en mi piso, por testigos (vecinos y los luces están apagadas), ya los he reclamado por vía judicial, pero me dicen los abogados que les darán 20 días para deshalojar mi vivienda, y claro en ese tiempo ellos pueden volver y destrozarme la casa, yo quería poder acceder a la vivienda y cambiar el bombín de la puerta para que estos no puedan entrar una vez salga la resolución judicial, para que no tomen represalias contra mi (el piso), lo tengo por la corte de arbitrage y en principio me han dicho que la resolución sera favorable a mi, que con esto se daría por zanjado el contrato pero solo el contrato lo que no podría es hacer uso de la vivienda hasta sentencia firme (juez) que una vez haya sentencia firme si podría hacer uso de mi piso hasta entonces no y eso es lo que no quiero que les den 20 días para deshalojar la vivienda para que la destrocen. No tengo forma de ponerme en contacto con los inquilinos.
¿Qué puedo hacer? Solo quiero cambiar el bombín de la puerta hasta que salga el juicio y los 20 días pertinentes que se supone que le da el juez
¿Podría volver a alquilar y hacer uso del piso simplemente con la resolución de la corte de arbitrage?
Muchas gracias por todo y perdón por lo farragoso del texto espero que se me entienda lo que quiero decir y que se pongan en mi situación.GRacias
¿Qué puedo hacer? Solo quiero cambiar el bombín de la puerta hasta que salga el juicio y los 20 días pertinentes que se supone que le da el juez
¿Podría volver a alquilar y hacer uso del piso simplemente con la resolución de la corte de arbitrage?
Muchas gracias por todo y perdón por lo farragoso del texto espero que se me entienda lo que quiero decir y que se pongan en mi situación.GRacias