Alquiler local uso variado

Saludos, una consulta. Dispongo de un local ( nave ) en una zona industrial de polígono, y actualmente no le estoy dando uso prácticamente ( por distintos problemas..., por lo que ésta es una cuestión por necesidad ), mi consulta es la siguiente:
Distintas personas conocedoras de que dispongo de la misma, me han preguntado en varias ocasiones si les podría alquilar la nave por días sueltos para diferentes cosas, y los que me han llamado la atención y repetido más por la gente, unos para guardar un coche un día o dos por irse de viaje, y otros para alquilarles el local una tarde simplemente para una reunión familiar o de amistad, y por desconocimiento se me plantean muchas dudas, pues como no dispongo de los conocimientos ni posibilidades para costearme un asesor, querría saber que debería hacer para poder llevar esto a cabo, pues tengo mi nave, pago su luz, agua, seguro de responsabilidad civil etc.. ( todo gastos pero cero ingresos actualmente...), y si sería válido un contrato privado entre ambas partes ( ¿de ser así que debería especificar?, ¿O debería limitar su tipo de uso?), o por el contrario sería obligatorio y necesitaría algún tipo de requisito o licencia ya sea especial, ¿municipal o similar?, pues ya digo, los usos serían puntuales y casos básicos como los citados, para guardar ( muebles, vehículos o similares ) o para reuniones por las tardes principalmente de familias o amistades.
Disculpen si me he extendido, y como siempre gracias por las ayudas que ofrecen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o