Impago de alquileres
Hola, mi pregunta es la siguiente, resulta que estamos cuatro socios en una sociedad que se dedica al alquiler de locales, pues de los cuatro socios dos tienen una sociedad que tiene alquilado un local, el problema viene cuando esta sociedad manda un correo burofax que en pocas palabras dice que no puede hacerse cargo de los alquileres actuales por falta de liquidez y que desea renegociar el actual importe de este, claro teniendo en cuenta que dos de los socios son socios al mismo tiempo de la sociedad arrendadora, se convoca junta general y no hay acuerdo ya que mientra el 50% dice que se plantee un pleito por impago y no esta de acuerdo en la renegociacon del contrato, la otra parte que ademas es la arrendatarira dice de renegociar el contrato y no demandar, por lo que llevamos seis meses de desacuerdos e al ismo tiempo de impago por que claro a la empresa arrendatraia nadie le contesta a todo esto de me olvidaba lo más importante y es que la empresa arrendadora tiene dos administradores una de cada parte y con firma conjunta, así es que usted que me aconseja hacer ya que no podemos demandar por que no nos ponemos de acuerdo, a todo esto la empresa arrendadora comunica que no se puede ir voluntariamente ya que existe una penalización importante si se va voluntariamente
Espero su respuesta y estoy a su disposición par cualquier aclaración
Espero su respuesta y estoy a su disposición par cualquier aclaración