Alquiler de local dedicado a bar

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un local alquilado por cuatro años, ignorante de mi y con el afán de empezar lo antes posible ni leí lo que firmaba en el contrato; me explico, firmé por cuatro años, en él pone que no puedo traspasarlo a nadie, me gasté unos 60.000 euros en mobiliario, arbañilería, electricidad... Permisos... Etc, la dueña es una señora irascible, en un principio me decía que tranquila que con el tiempo el contrato se haría por diez años (todo esto verbalmente, hay testigos), pero como la cosa ha ido de mal en peor en nuestra relación ella quiere que lo dejemos al termino del contrato establecido, ¿puede hacerlo? Nos dejaría en la calle a mi pareja y a mi, por cierto a mi pareja lo tengo dado de alta en la seguridad social y yo a la vez soy autónoma, si lo hace podemos llevarnos los muebles, instalación eléctrica, ¿lámparas y aires acondicionados?
Según está hoy en día el trabajo y los negocios nos veríamos muy apurados para salir adelante, siendo a partir del cuarto o quinto año cuándo veríamos ciertos beneficios del negocio.
Por cierto tengo 25 años, si esto puede servirles de ayuda.
Muchas gracias por su valiosa ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o