Deuda alquiler

Hola. Tengo un piso alquilado desde hace un año, y resulta que los inquilinos no pagan ningún suministro desde hace meses. La deuda de estos, ¿según mis cálculos e informaciones es de unos 600? En este momento, y no veo ninguna intención por su parte de pagar los recibos que se sigan generando. Ademas el piso en cuestión es de protección oficial, pedí en su momento una autorización a vivienda para alquilarlo y ellos me marcaron el precio máximo y todo eso, y les pidieron a los inquilinos un informe para saber que no tenían ninguna otra vivienda de protección de su propiedad, informe que ellos no han enviado, y, por lo que se de vivienda, el día 28 de diciembre les vencía el plazo para presentar lo que les requerían y, a partir de ahí se iniciaría el proceso de desahucio por parte de vivienda, teniendo los inquilinos 10 días a partir de ahí para recurrirlo, osea que por estas fechas ya debería de hacerse efectivo el desahucio.
El tema es: todos los recibos que han dejado pendientes de pago, ¿tendré opción a reclamárselos, o me quedaran a mi a las espaldas?
¿Por lo que se deben recibos de comunidad por unos 450?(En el contrato que esta en vivienda pendiente de la respuesta de ellos para que lo visen figura en una clausula que ellos correrán con los gastos de escalera y comunidad), ¿3 ó 4 recibos de gas por unos 170?, y un recibo de agua, alcantarillado y recogida de basuras que por el momento desconozco su importe, pero calculo que serán otros 40-¿50?.
Si llegan al extremo de que corten el suministro por impago, ¿el reenganche correría por su cuenta?
Gracias por adelantado por la ayuda y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o