Declaración 2008 Alquiler

Hola,
En el 2008 estuve 5 meses y medio alquilado en Madrid, mientras me daban mi piso comprado que estaba en construcción.
He visto que al ser menor de 35 años tendría derecho a desgravación en la declaración de la renta del ejercicio 2008, pero me dice el que fue mi arrendador que él ya ha presentado su declaración de la renta y que ha puesto el piso en el que he estado yo alquilado como su vivienda habitual y no ha declarado que la tiene alquilada, además me dice que no llevó la fianza en su momento a la Comunidad de Madrid, ¿así qué me gustaría saber si en estas circunstancias puedo intentar desgravarme yo por los 800? Al mes que he estado pagando durante ese tiempo, no quiero perjudicar a nadie, pero está claro que quien no ha cumplido sus deberes ha sido él y me fastidiaría mucho perder yo el dinero que me corresponde.
Lo que no sé es, fuera del perjuicio que tendría él, si yo legalmente puedo desgravarme de ello contando con que no ha sido depositada la fianza en la CAM, que sólo he estado 5,5 meses allí y que en ningún sitio figura que ése haya sido mi domicilio fiscal, aunque he tenido domiciliado a mi nombre los recibos de consumo de dicho piso.
Gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.