Rescisión contrato

Hola,
He sido inquilina de un piso durante 3 años y medio. Hace menos de un mes entregue las llaves. De la parte de la finaza (que había poco) me descontarán una avería que había en la caldera y los gastos de suministros, hasta aquí todo de acuerdo. Pero por otro lado me quieres también descontar un arreglo de una persiana que en su momento, al entrar a vivir yo ya avise a la inmobiliaria que no estaba bien y que se quedaba encallada. Por otro lado los propietarios consideran que la grifería que tenia un poco de cal del uso diario tampoco estaba en perfectas condiciones y han hecho ir una empresa de limpieza que solo por los baños ha cobrado más de 100 euros. Yo no estoy de acuerdo ya que evidentemente no estaba como recién puesto porque se usaba cada día pero estaba limpio y el piso se entregaba en perfectas condiciones. Incluso la propietaria admitió que las paredes y el parqué y todo estaba muy bien. Después de hablar con la inmobiliaria he dicho que no estoy de acuerdo con esos pagos y su respuesta es que cada propietario exige lo que quiere, desde mi punto de vista quieren dejarlo absolutamente impecable como si no hubiera vivido nadie a nuestra costa y no estoy de acuerdo, ya que se entrego en buenas condiciones y limpio. ¿El caso es que si me pongo a descontar todo lo que quieren ellos hacernos pagar encima me sale negativo y tendría que añadir 100 o 200?. ¿Puedo negarme? ¿Qué consecuencias puedo tener legalmente? Es algo por lo que no estoy de acuerdo.
Gracias y un saludo
Marta

Añade tu respuesta

Haz clic para o