Alquiler con derecho a compra.

Hola tengo una duda a ver si alguien me puede echar una mano y es la siguiente:
  Tengo una parcela de 2500m2 con una casa 120m2, en una urbanización donde hay unas 400 parcelas, ahora mismo es terreno rustico pero se hará urbano el tiempo la verdad lo desconozco porque ya llevamos tiempo liados con este tema de urbanizarlo de hecho las obras de urbanización comenzaron y las paralizaron por falta de papeles llevamos ya un tiempo solucionándolo y hay que tener en cuenta que pueden tardar 1 año en comenzar como dos meses vale
¿Yo la quiero vender o alquilar por no estar muy bien de dinero y el otro día me llamo una mujer que estaba interesada en alquilármela con derecho a compra y mi problema es el siguiente se que si se la queda todo el dinero que me este entregando luego se descontara pero el problema viene con el precio de la venta ahora mismo y al ser rustica le pido 270.000? Y esta clarísimo que ese precio de vente es hoy no mañana cuando este urbano o 1 mes antes y no se como se puede hacer para fijar un precio
me explico yo ahora se la vendo por ese dinero pero dentro de un año no lo se porque si ella me dice david estoy interesado en comprar y me entero que la obras comenzaran en un mes no se la voy a vender por ese precio no se si me explico de que manera se podría hacer ese contrato, hay una cláusula que se pueda especificar bien
Esta mujer sabe lo de la urbanización porque cuando le dije que en breve se urbanizaría me dijo bueno eso lo llevo escuchando un año ya (por lo cual quiere decir que sabe de lo que esta hablando)
Si no me equivoco la intención de esta mujer es alquilar con derecho a compra si pasan dos años se hace urbano pagarme el precio de lo que acordemos hoy y si no se hace urbano pues a lo mejor ya no la compra

Añade tu respuesta

Haz clic para o