¿Quién se tiene que hacer cargo?

Hola a todos, quisiera exponer una duda sobre un tema de alquiler de vivienda y es el siguiente: Hace unos meses he alquilado una vivienda amueblada con plaza da garaje y desde el día en el que entraron en el piso las inquilinas, sufro de ciertas exigencias que no tengo muy claro si debo asumir: la primera es que, con respecto a la plaza de garaje, se le dio una llave para el acceso al mismo y al día siguiente me estaban llamando para decirme que iban a coger un mando y pasarme la factura, porque con la llave tenían que bajarse del coche y no les parecía adecuado...; la segunda fue porque a la hora de comer y desayunar, la mesa de centro se les hacía muy incómoda y necesitaban unos taburetes para comer en la encimera de la cocina y, según ellas, eran necesarios por lo que yo debería correr con los gastos de su compra...; y la última, entre otras, es que me han llamado ayer para insinuarme que deberíamos llegar a un acuerdo para asumir los gastos de una avería ocasionada en una tv de su propiedad a causa de la tormenta, es decir, que como el seguro no se hace cargo porque el que tengo contratado es el obligatorio de la hipoteca, pues deberé hacerme cargo de la reparación de su tv. ¿Qué os parece? ¿Realmente tengo que hacerme cargo o asumir los gastos de estas cosas? Porque también podría alegar que la avería fue ocasionada por su dejadez puesto que todo el mundo sabe que en una tormenta hay que desconectar los aparatos eléctricos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o