Contrato privado

Hola de nuevo. Continuo con el tema que os he expuesto anteriormente. Hemos pensado por ambas partes que si tenemos que hacer un contrato de un año para que ellos se beneficien de la ayuda y no podemos poner las clausulas mencionadas porque no nos lo permitieran, haremos un contrato privado de puño y letra donde especifique que ellos renuncian voluntariamente a las prorrogas de cinco años y a yo poder vender la vivienda si ellos no la pueden comprar, dándoles yo tres meses para desalojar la vivienda. Escribiríamos y firmaríamos ese documento en un folio con nuestras firmas y d.n.i correspondientes y la firma y d.n.i de dos testigos ¿tendría esto validez legal?
Como ya os comente en la pregunta anterior, yo no quiero tener la vivienda alquilada durante cinco años y ellos tampoco. En realidad me la alquilan porque esperan poder comprarla pronto y yo vendérsela en cuanto los bancos y el mercado se estabilice.
Y por último preguntarles. Si ellos tras unos meses de recibir la ayuda pueden y deciden comprarme el piso ¿pueden renunciar a la ayuda y comprármelo? ¿Tendrían qué devolver los meses cobrados de ayuda?.
Espero pronta respuestas porque necesitamos firmar el contrato porque yo me marcho y queremos lo mejor, tanto para ellos como inquilinos como para m.i como propietaria.
Todo lo expuesto en esta pregunta como en la anterior es decisión tomada de mutuo acuerdo pero queremos hacerlo lo mejor posible para que todos salgamos beneficiados.
Me urge respuestas por favor... Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.