Alquiler y reformas.

Buenas tardes:
Le expongo el caso de una compañera:
Mi compañera lleva viviendo en un piso de alquiler desde hace 6 años. Ella vino de Argentina y su suegra fue la que buscó el piso y firmó el contrato. Los dos años siguientes el contrato de alquiler se renovó y firmó por mi compañera y su esposo.
Los contratos que siguieron, mi compañera y esposo no los firmaron porque no estaban de acuerdo con algunas de las clausulas. Ellos intentaron ponerse en contacto con el casero pero el no ha aparecido por el inmueble. Resultado llevan viviendo en el piso unos 4 años sin contrato.
Ahora la cocina del piso se encuentra en unas condiciones pésimas debido a la antigüedad del inmueble y ella querría poner unos alacenas y una encimera.
La pregunta es: ¿Puede hacer esta reforma sin consultar al casero ya que él lleva tres meses sin dar señales de vida?. Aunque sea para mejora de la vivienda.
Y 2º el casero parece haberse esfumado. En la administración de fincas que lleva el edificio tampoco logran contactar con él. A dónde sería preciso recurrir para intentar ponerse en contacto con este Señor. Mi compañera lleva 3 meses llamándolo y no contesta. Aparte vive en una ciudad muy alejada de la nuestra.
Le agradecería una respuesta. Muchas gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o