Necesito ayuda

Hola! Estoy viviendo en un piso de alquiler del cual firmamos un contrato (en una gestoría) por seis meses renovable mes a mes hasta que la nueva casa de construcción que estamos haciendo este terminada. Empezamos el contrato de alquiler en Agosto de 2007 y a día de hoy aún estamos en ese piso porque tenemos problemas con la nueva construcción y no tenemos la cédula de habitabilidad. El problema es que la propietaria del alquiler ya ha encontrado unos nuevos inquilinos con derecho a compra y nos amenaza con que nos vayamos. Nos ha subido 50 euros la cuota y dice que si no estamos fuera este 26/09/08 entrará ella en el piso con los nuevos inquilinos.
Por favor, necesito que me asesoréis...
No sé si el contrato es legal y hasta que punto puedo acogerme a el para no verme en la calle (tenemos un niño de 4 años y un bebé de 1 mes y medio) y no se que debo de hacer si ella se presenta en mi casa. Llamo a la policía, ¿pongo una denuncia?
A todo eso, ella ha estado llamando al ayuntamiento y otras entidades para informarse de como tengo los papeles de mi nueva vivienda donde ha averiguando que no tengo aún la cédula. ¿Puede acceder a sea información sin mi permiso? ¿Es legal?
Agradecería mucho que me ayudarais. Me encuentro en una situación desesperada.
Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o