Aluilado un piso desde agosto 1994

Hola y gracias de antemano por responder a mi pregunta:
Desde 1-08-1994 tengo alquilado un piso .en dicho contrato ponía para 4 años, pero nunca se renovó y sigo viviendo allí. Tengo buena relación con el dueño. Cuando a él le parecía me lo subía un poco y quedábamos tan contentos. En el contrato inicial se empezó pagando 20000 pts (120 euros) actualmente (el año pasado fuñe la ultima subida que me hizo) pago 145 euros. El caso es que el dueño ya es muy mayor y el abogado de su nuera me ha llamado para decirme que mi contrato no tiene validez y que teníamos que actualizar la renta. Y pagar gtos comunidad aparte .. (yo pagaba contribución y basuras cada año)-. Dicen que están cotentos conmigo y que simplemente quieren actualizar la renta y poner el contrato en orden .. ¿qué tipo de contrato puede hacerme? ¿Qué derechos tengo ante esta vivienda? Yo quisiera comprarla el próximo año ¿deben vendérmela antes ami? ¿A qué precio? ¿Libre precio?.
Debo firmar con la nuera o debo decirle que solo tengo el contrato con su suegro:
Gracias por aclararme un poco todo esto. Mañana tengo reunión con ella y su abogado y quiero ir un poco preparado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o