Alta de los suministros

Voy a alquilar un piso mio nuevo y quisiera saber si soy yo quien debo dar de alta los servicios de suministros. De ser así como debo hacer para que el inquilino pague los recibos.

2 Respuestas

Respuesta
Se puede hacer como quieras pero sería mejor decirle que se dé de alta el y que lo domicilie en su cuenta y que te presente la factura de alta y le puedes descontar de mes siguiente de alquiler Saludos.
Respuesta
Vamos a ver los servicios los pones a tu nombre pero con el numero de cuenta de el para que se lo cobren a el y cuando se vaya simplemente es anular la orden de pago, porque necesitas las escrituras del piso para hacerlo y por supuesto el inquilino no las tiene, no des las llaves hasta que no tengas todo con su numero de cuenta para prevenir problemas y con respecto a la comunidad de vecinos que te lo pague a ti porque si lo paga el directo puede dejar de pagarlo y tu tendrás que hacerlo si el no lo hace