¿Cómo quitar el hidrófugo de un zócalo de piedra natural?

El hidrófugo lo quiero quitar porque no lo he tratado bien y no se ha quedado uniformemente repartido en las distintas piezas del zócalo y parecen como si estuvieran manchadas.

1 Respuesta

Respuesta

A mi parecer tiene difícil solución. Probar a darle con máquina de agua a presión, pero creo que no le sacará mucho. La opción que yo haría, sería darle el hidrófugo de nuevo a todo, en la zona que ya tiene no creo que vuelva a "chupar" más hidrófugo y la tendencia será que se iguale y quede toda la zona uniforme.

Cualquier líquido que uses para intentar limpiar el hidrófugo, puede ser un mal remedio, porque se pueden producir manchas que penetran en la piedra y esas sí que son imposibles de limpiar.