Forrar unas vigas

Hola buenos días.

Las vigas son de 3,50 m de alto y son las que sujetan la puerta de entrada a la casa que es grande para que entren los coches.Quisiera forrarlas con ladrillo de hueco doble y luego enfoscarlas.

Me gustaría saber a como esta ese ladrillo hoy en día mas que nada.Para poder comprarlo.Vivo en Villajoyosa y mas o menos lo he visto a 0,32 eso es caro...lo podría comprar mas barato?

Muchas gracias.

{"Lat":38.5077503,"Lng":-0.232613399999991}

1 respuesta

Respuesta
1

El precio del ladrillo me parece bien, dependiendo siempre de su acabado, es decir: la consistencia de un ladrillo, tiene mucho que ver con la cocción del barro, para que el ladrillo sea consistente tiene que tener una buena cocción y esto hay fabricas que lo cuidan mucho para que resulte una buena calidad del ladrillo. De todas formas, te puedes acercar a cualquier centro de bricolaje que los puedes encontrar más baratos, pero tienes que tener en cuenta que el enfoscado de terminación, que sea con un mortero rico en cemento para que tenga consistencia.

Hola..muchas gracias...bueno entonces puedo hacer una cosa compensar una cosa con otra y así no me sale tan caro...podría comprar un ladrillo que no sea muy bueno pero luego el enfoscado hacerlo con un mortero bueno...creo que lo haré así por que por aquí con la lluvia y la humedad es mejor que sea el mortero bueno..o uno normal valdria?

Efectivamente, en tu caso la mejor solución es colocar un ladrillo barato y compensar con un buen esfoscado. Hay morteros preparados en sacos de veinte kilos, que son muy buenos pero aún son caros, yo te recomiendo que compres el cemento y la arena por separado y haces tu la mezcla. Si te decides por esto, lo mejor para hacer la mezcla es de por cada parte de cemento cuatro de arena, con esta mezcla, conseguirás una perfecta mezcla tanto en dureza como en impermeabilidad ya por la cantidad de cemento en arena el poro del enfoscado una vez seco es menor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas