Inyectar celulosa en tarima flotante.

Buenas noches, agradecer de ante mano todas las respuestas que me proporcionéis.

Ante mi afán de aislar un poco el piso, pero sin destrozarlo en obras, he estado buscando por internet y he leído sobre el inyectado de celulosa. Veo que en los falsos techos prácticamente sacan los halógenos y listo, pero mi deseo sería en el suelo.

El suelo se trata de tarima flotante, y quiero es aislar esta zona por un continuo zumbido de la caldera central del edificio, que se agudiza con la llegada del invierno, se que dirán que eso tienen que arreglarlo la comunidad, pero desgraciadamente el ruido no es nocivo según informes y la comunidad no esta obligada, el ruido no es muy fuerte pero si molesto, sobre todo a la hora de dormir.

Bueno, lo dicho, he buscado y leído sobre inyectar celulosa, mi pregunta sería si se podría aislar acústicamente con este material, la ganancia, como harían y si luego el suele queda bien o queda con bultos y mas o menos el precio, las habitaciones que me interesaría sería un pasillo de largo 4m por 2 de ancho y un habitación de 3m de largo por 5 de ancho.

Muchas gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o