Filtración por una tubería en des-huso.

Hola mi problema es el siguiente, tengo una casa de 2 pisos, hace un tiempo las cañerías de desagüe estaban en la pared, en la cual hacia conexión con el desagüe de la cocina y del área de lavado en el piso de arriba, entonces tuve que verme ha precisado a eliminar la cocina y el área de lavado y las cañerías de la pared y trasladarla a otro lugar de la casa en el piso de arriba, pero donde estaban las tuberías del área de lavado y la cocina no elimine las entradas, ese punto la casa en el piso de abajo, tiene una filtración de agua y cada vez que llueve comienza a gotear, creen ustedes que dicha filtración sea causada por no eliminar la conexión de las tuberías donde estaban la cocina y el área de lavado.

1 respuesta

Respuesta
Si el agua sale por donde estaban las cañerías, lógicamente si.