Manchas de cemento en el esquinero

Hola garreth, resulta que un albañil me ha reparado el cuarto de baño, pero un esquinero de aluminio brillante me lo ha dejado todo manchado, no sé si es de cemento blanco o cemento oscuro, o de qué, el caso es que algún producto lo ha manchado. Está ahora super limpio, sin pegotes, pero le han quedado esas manchas oscuras que se notan mucho. ¿Con qué puedo quitarlas?. Saludos.

Respuesta

En efecto, el cemento cuando está húmedo "se come" el aluminio, hay que protegerlo siempre antes de cualquier obra.

No creo que ningún producto químico te ayude a mejorar el aspecto de ese aluminio, por lo que yo pasaría a medios mecánicos. Lijar el aluminio con lana de acero, por ejemplo, y luego pulirlo. Puedes utilizar accesorios para el taladro, radial o si tienes una dremel mucho mejor. También puedes hacerlo manualmente, pero no sé de qué tamaño estamos hablando, y sobretodo el pulido podría ser muy duro hacerlo a mano :)

Si te puedo ayudar en algo más preguntame! :)