Quisiera Unir La cocina y el baño para agrandar la cocina y poner el baño en otro sitio.

Buenas tardes, el tema por el que me pongo en vuestras manos, es porque estoy interesado en hacer unas mejoras en una segunda vivienda (Casa baja).

No se por donde empezar porque son muchas las dudas pero básicamente busco una guía de paso a paso de como debería realizar la tarea.

Para que se puedan hacer una idea el croquis de la casa es el siguiente, conforme se entra por la puerta principal a la derecha esta la cocina y a la izquierda un salón y en frente un pasillo recto hasta el fondo, justamente pasando la cocina la siguiente puerta es la de un baño situado también a la derecha.

Pues dicho esto lo que yo quisiera hacer es tiara el tabique que una la cocina con el baño y ampliar así la cocina. Y también desplazar el baño al lado izquierdo de la casa quitándole un poco al salón con lo que todo ello conlleva. Puesto que hay un pasillo entre el tabique del baño y de salón.

Las dudas que me surgen antes de empezar son.

¿Por dónde debo llevar los tubos de cobre para suministrar agua al baño nuevo?

¿El desagüe del baño, saber como llevarlo también hacia el nuevo baño puesto que tiene que tener una pendiente de 1,5 cm o 2 cm por cada metro longitudinal de tubería?

¿Una vez abierto las zanjas para llevar los desagüe como tapo el hueco dejado para nivelarlo y poder enlosar lo? ¿y con que material y proporciones la mezcla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o