Barbacoa-parrilla

Hola
Estuvimos en contacto en este medio y quedaste en mandarme por correo electrónico datos sobre barbacoas. No he recibido ningún mensaje tuyo. Te repito la dirección
[email protected]
Saludos
Respuesta
Socio te mando por tercera vez el archivo, no se que pasa pero espero que te llegue de una vez, ya me contaras. Lo lamento.
Hola,
Aquí sigo sin recibir el correo que me mandaste.
Un saludo
Hola,
Creo que no tengo problema con el correo, recibo de otros sin problema.
Te mando otra dirección a ver si hay más suerte:
jlrg55@hotmail
Te lo mando por cuarta vez pero siento decirte que eres el único al que no le llega, por que se lo he mandado a varias personas y no ha habido ningún problema, y te aseguro de que cerciono de que te lo estoy mandando correctamente, revisa tu sistema, por si acaso.
Te envío a tu nueva dirección, haber si ahora, solo espero que la espera haya merecido la pena.