¿Qué TV es mejor?

Buenas tardes,
Estoy pensando en comprarme una televisión y ahora mismo estoy entre estos 4 modelos:

Sharp LC-40LE630E (499€)
Lg 42 LM620S (559€)
Philips 40 PFL5007H/12 (549€)
Toshiba 46 BL712G (499€)

Mi uso es medio de ver televisión normal y veo mas películas y juego a la Xbox, así que la calidad de la pantalla e imagen es importante.
Tampoco quiero que te me quede antigua rápidamente y tener que comprarme otra en 2 años.
En tu opinión, cual es el modelo mas interesante?? (sin atender a la diferencia de pulgadas que hay con la Toshiba, ni a que tenga o no 3D que me da igual).
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

En ese listado me faltan las marcas, panasonic, samsung y sony, las tendría en cuenta también, personalmente si va a exigir una buena imagen por el tema de películas, yo me dacantaría por philips, sony o samsung, personalmente me parecen que son las que mejor panel lcd de led tienen, las otras, no es que sean malas, nunca diré que una marca es mala, si no que personalmente me gusta mas como se ven esas tres marcas, pero eso es muy personal, le recomiendo que pase por tiendas a ver cual le gusta mas, si puede, lleve algo grabado que ya conozca y dígale al comercial que se lo ponga para verlo usted, y de esa forma decida cual comprarse, con solo poner modelos y marcas es muy difícil decidirse por una y acertar, no hay forma de poder probarlas todas y tener un criterio claro para poder aconsejar.

Espero haberle ayudado y no haberlo liado mas de lo que pudiera estar, pero es lo que creo debo hacer, orientarle para que usted decida a la hora de comprar.