Amplificador de antena

Buenos días,acabo de enviar un mensaje y también vote y me encuentro pregunta finalizada.como no se si llego el mensaje vuelvo a mandarlo.una vez orientada la antena de tv ,el amplificador de antena se instala antes de la fuente de alimentación del amplificador del mástil o después,.De ser así como debo conectarla al amplificador sacando unos de los cable de salida a la tv de la fuente de alimentación a la entrada del amplificador o la entrada de la fuente de alimentación a la entrada del amplificador y la salida hacia la antena.Me gustaría que me explicasen como hacerlo o algún croquis.GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS,UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta

Soy yo de nuevo.

No te he podido responder por que finalizaste la pregunta, y al finalizar se cierra definitivamente.

Como ya la he abierto yo otra vez cogiéndote la pregunta, seguimos con el hilo, pero dame tiempo para terminar de atender otras preguntas que tengo pendiente.