Problema con señal de tv

Distribuía la señal de ONO-CANAL+ y TDT a través de un video que tenia 3 salidas AV -2 con euroconector y 1a con audio-video las tres clavijas rojo,amarillo,blanco para así poder verlos en la cocina y el dormitorio pero se ha estropeado el video y no se que usar que no sea muy caro para poder seguir viéndolo igual algún dispositivo habrá que me sirva muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Me puedes explicar como lo hacías? Que hacías, le metías la señales y la distribuías por la salida de antena o utilizabas el vídeo como centro multimedia y utilizabas otra salida de audio vídeo.

Lo primero gracias por contestar.Te cuento entrada a video por coxial y salida por coaxial a amplificador repartidor de 4 señales Ikusi 1 TV salón, 2 cocina,y 3 dormítorio.Ono y Canalplus entrada a video por euroconector Av 1y2 eso quiere decir que si ponía el video en Av 1 Ono por ejemplo lo veía en la cocina y el dormitorio por supuesto solo canal que tenga puesto en Ono y Av 2 el que tuviera puesto en el Plus y si metía las señales al video y las distribuía por la salida de antena del video.Tengo 1 repartidor para 6 entradas y 1 salida con las tres clavijas de colores rojo,blanco,amarillo y otro Vivanco con 3 entradas por euroconector y 3 salidas por euroconector 1a y 2 por las tres clavijas de colores.¿como paso esa señal de tres clavijas a coaxial? espero te sirva la aclaración y si no cualquier duda me tienes a tu disposición muchas gracias y espero tu respuesta un saludo

La verdad, plantaspeed, lo tienes muy bien montado, el problema es que si te ha fallado el vídeo, la sustitución del mimo por otro aparato que haga mas o menos lo mismo, es cara, pues si te das cuenta, hace de modulador de rf, ademas de selector de audio/vídeo, esa dos cosas existen por separado, pero cada una tiene su precio, no son muy caros, pero solo el selector de audio/vídeo quiero recordar que vale unos 120.00€, entonces se me ocurre lo siguiente, busca un vídeo de segunda mano, con que solo encienda y haga las funciones de cambiar o seleccionar las entradas, es suficiente, pues el mecanismo de la reproducción del vídeo te da igual que no funcione, y aparatos de estos los puedes encontrar en tiendas de segunda mano tipo cash converter o cosa así, hago mención de esta no por hacerle publicidad, pero es que es de las pocas que conozco y aquí pienso que poca publicidad se le hace a nada, pues el mensaje está destinado exclusivamente a tí y no se difunde maxívamente por la red, por eso hago mención de una marca comercial.

Siento no haberte podido contestar antes por que he tenido un gripazo que estuve 5 días de cama.Primero gracias por contestar y voy a intentar conseguir otro video que tenga las mismas salidas que el otro y también voy a mirar si puedo hacer algo con alguno de los repartidores que tengo me has dado buenas ideas gracias y un abrazo