Smallville

Mu buenas. Recurro a ti, querido experto, para saber si tienes noticia de cuando emiten la 3ª temporada de Smallville en tve, que ya hay ganas de verla. Aunque esta serie no me parezca una maravilla (muy pocas lo son), creo que es muy digna, engancha, y que nada más por la belleza de las dos protagonistas merece la pena ver.
Un saludo hasta la vista

1 respuesta

Respuesta
Ayer también me hicieron la respuesta y lamento decirte que aun no se sabe nada. TVE aun no ha comunicado nada al respecto, pero por el contrario esta el rumor de que lo emitan a finales de enero.
http://groups.msn.com/canalsmallville/general.msnw
Esta pagina esta mu bien y lo diran tarde o temprano. Tb tiene un canl en el IRC por donde me puedes ver a menudo jeje. Pues naa espero k te sirva de algo ;)