Series tv años 80

Más o menos en el año 83 se emitió por tve la serie "Retorno a Edén", todos los que la vimos la recordamos. Cuando ésta terminó pusieron "Flamingo Road", ¿ok? Y, a continuación, otra serie de la que sólo recuerdo que trataba de un grupo de amigos que se reencontraban y que habían cometido un crimen años atrás. ¿Recuerdas el titulo o algún dato de esta serie? Mil gracias.
Respuesta
Lo siento no tengo ni idea me gustaría ayudarte pero no se como hacerlo, preguntalo a otro usuario quizá te pueda ayudar.