Como se instala en la tv para ver tdt con el codificador de ono, tengo 2 euroconectores.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que tiene un decodificador de ono, y no está dado de alta en ono, si es así, no creo que pueda ver la tdt, pues estos decodificadores están preparado para otro protocolo distinto al que tiene la tdt que viene de la antena, osea, que no verá la tdt con ellos.

Ahora bien, si lo que tiene es un decodificador de ono y un sintonizador de tdt, eso es otra cosa, y no creo que tenga mayor dificultad para conectar uno en cada euroconector, y después solo tiene que seleccionar uno u otro.

Dígame si he acertado algo, si no, acláreme algo mas la duda.