Según que TDT veo la señal en B/N

Hola Expertos, tengo una televisión Blaukpunct de 28" que según que entrada de video le metamos se ve en color o B/N, es decir, hay TDT´s que se ven en color y otros que se ven en B/N lo mismo me ocurre con discos duros multimedia, en alguna ocasión he probado un TDT que al principio se ve en B/N y al rato se ve en color.
Esto ocurre al conectarlos por la entrada de euroconector, ya que si ponemos la tele por antena si que se ve en color.
P.D. El televisor es de los antiguos, de rayos catódicos...

1 Respuesta

Respuesta
Todo parece indicar que los aparatos no se entienden a través del euroconector porque no están configurados del mismos modo, es decir las entradas/ salidas de euroconector pueden ser configurables: RGB, SECAM, PAL o compuesta, cuando te sale en blanco y negro es porque el tdt está configurado de una manera y la tv de otra, intenta averiguar como tienes ambos aparatos y prográmalo para que estén igual, me eztraña por otro lado eso de que cuando pasa un rato aparece el color, tampoco tienes que descartar que la entrada de euro de la tv esté estropeada o que el cable del euroconector esté defectuoso, aunque supongo que dicho cable yta habrás intentado cambiarlo, también puedes conectarlo a otra entrada de euro de la tv, si la tiene, o incluso por RCA con un cable que sea en un extremo euro y en el otro RCA, asegurándote antes de comprarlo de que la tv tiene entradas de RCA.
Espero haberte ayudado, si es así, puntúa y cierra la pregunta.
Hola, gracias por la respuesta, he vuelto a probarlo otra vez y sorpresa, ahora se veía en color, pero al rato deja de verse en color, a veces vuelve, pero ahora ya llevo dos días sin poder verlo en color.
He cambiado el euroconector y sigue igual, he probado otro tdt y si que se ve en color,
En cuanto a cambiar el tipo, secam, rgb etc, los he probado todos y sin resultado...
Me parece que tiene que ser la tele, tiene muchos años y seguro que ya le pesan...