Serie csi las vegas

Me gustaría saber quien es el cantante que canta en el bar en el capitulo de csi las vegas
el capitulo es de la 7 temporada de csi las vegas 2 capitulo hecho para matar segunda parte
en donde a chaterine la llevan a un hotel y supuestamente sufre violación y sufre un accidente automovilístico con su hija.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no vi ese episodio pero estuve investigando. Hazle clic a este link para ver el video del cantante en la escena del bar. Si es él te cuento que se trata de John Mayer.
http://www.youtube.com/watch?v=vdfL060Wpac