Busco el nombre de una serie de televisión

Hola,
Estoy buscando el nobre de una serie de televisión.
Se emitía en canal plus cuando se emitía codificado y parte en abierto.
Esta se emitía en abierto y trataba de un repartidor de periódicos ya mayorcete que vivía, creo recordar, en el garaje de sus padres.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se llama "Búscate la vida" (titulo original "Get a life") y es una de mis series favoritas. Sí, en la primera temporada vivía en una casita sobre el garaje de sus padres, luego ya cambia un poco la cosa.
Es difícil encontrarla entera, pero se consigue. Por lo pronto en SeriesYonkis hay muchos capítulos, si necesitas ayuda para encontrar el resto no dudes en pedírmelo.
Ah, y por si quieres ambientarte, la canción de entrada es "Stand" de R.E.M.
Disfrútala!